JM Services - шаблон joomla Diseño Creativo

Nuestro objetivo es optimizar la carga tributaria de nuestros clientes dentro de los márgenes que permite la ley. Para ello lo orientamos dentro  su situación actual. En V&A Ltda., principalmente visualizamos qué soluciones tributarias pueden adaptarse para prevenir y abordar problemas que puedan producirse en el futuro. 

Para las empresas en crecimiento, se hace cada vez más necesario que sus estados financieros se preparen de acuerdo a criterios técnicos de común aceptación y que las cifras sean confiables. Es por ello, que la intervención de nuestra consultora garantiza la evaluación de sus sistemas de control, procedimientos y organización.

Nuestro servicio tiene un carácter preventivo y su objetivo es evitar conflictos tanto con los trabajadores, como con la Inspección del Trabajo. Nosotros orientamos a nuestros clientes para que cumplan con las normas laborales vigentes.

Nuestros Servicios Contables y Tributarios abarcan desde el inicio de su empresa hasta la generación de reportes financieros, contables y de gestión, asegurando el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas vigentes.